miércoles, 30 de diciembre de 2009


busco decadencias de una vida quizas mal confeccionada,
las mañanas ya no parecen mañana,
algo me hace falta.... si lo se, es tu presencia, aquella dulce brisa que
con tus alas me calmabas mi dolor, me haces falta o dulce angel
de mi vida, emprendiste el vuelo quizas donde el amanecer sea perfecto que esta aurora,
ya cansada esta de tantos amaneceres, esta cansada de llevar aquel carruaje de caballos de fuego, esta cansada de rondar por el mundo llevando luz a todos,
pero quien se acuerda de aquella damisela.... eras tu... mi angel que tanto cuidabas mi alma y ahora no te siento cerca...
busco, miro, observo, todo en silencio y calma... mi vida esta a punto de expirar....
llega pronto.... visita mi corazon... necesito de tu amor....


....................como los segundos del reloj de la vida, justo a tiempo llegaste....
como las menecillas de este te mueves a mi lado, volviste y me dijiste que te quedaras... te amo no te vallas mas---.... eres el que le da sentido a mi vida,
eres el que le da luz a la luz de la mia, eres el que le da fuego a mis caballos,
y a la gasolina de este amor... no te detengas volemos el uno al otro.... uno para el otro... una nueva bendicion se avecinara... un nuevo amor se aproximarÀ... quien sabe solo se que te amo ... solo se que eres mi pilar... solo se que eres el sol que me acompaña en el camino del mundo...



solo se que estas y que estamos para amarnos ..... ¡?

DONDE UNO AL OTRO LUCHEMOS CONTRA LA OSCURIDAD... POR LOGRAR NUESTRO AMOR UN ALGO IDEAL YA ESTA AULLENTAR



YO PARA TI...
TU PARA MI....

No hay comentarios: