sábado, 19 de septiembre de 2009


la noche amenaza con los recuerdos, imagenes como fantasmas fugaces pasan por mi mente...

¡¿por qué me duele tanto? ¿porque me duele tanto tu ausencia?... espectral y fugaz entrega, el

rapido cariño que te entrege en contra me jugo, el daño raudo, estragos en mi dejo...¿por qué tanto????... culpable me concidero, por entregar sabiendo que de mi jamas serías, ahora solo queda esperar, a que las heridas sann, a que la luna mengue y el sol cicatrice estas yagas con su esplendor, ¡¿cuando será el fin del dolor?... es como preguntarse cuando será el fin del mundo... respuestas inciertas solo con especulaciones... no niego que el cariño equicocadamente te entrege, pero debo seguir todo sigue un curso...¡¡¡¡todo!!!!.....ahora te toca quedar en mi pasado y de recuerdos no vivir, enterrar este sentimiento y no revivirlo jamas, la esperanza de renacer como el felix, pero... no la esperanza de que a mi vuelvas, si no que aquella esperanza de que mi pasado ya seas, ahora abrazare al sueño...descanso mi mente tendrá, e removido muchos recuerdos, toca descanzar, una última cosa debo admitir... tu cuerpo y ser me hechizaron al punto de al CIELO volar, pero tu frialdad con el suelo me hizo chocar....suerte forastero te deseo, mi camino ya no recorreras, en pasado allí te quedaras